Game PC

Carta de color revlon revlonissimo |

Los tintes de pelo revlonissimo de la marca Revlon profesional, cubre hasta el 100% de las canas. La fantástica carta de color revlon revlonissimo además de proporcionar 90 tonos distintos, nos da un color excelente y duradero a lo largo de todo el cabello, dándole un brillo y suavidad extraordinarios y un aspecto natural.

Cualquier tinte que exista en la carta de color revlonisimo después de teñir, el cabello decolorado en el pasado gana hasta 8 veces más brillo, el brillo del cabello natural se duplica! tintes de pelo revlonissimo

¿Qué beneficios tienen los tintes de pelo Revlonisimo?

El cabello se vuelve más resistente a la rotura y al daño y más fácil de peinar en condiciones húmedas o secas. La textura cremosa de la pintura y su agradable olor hacen que el servicio de teñido en el salón sea muy cómodo.

Bạn đang xem: Carta de color revlon revlonissimo |

Colores bonitos, fiables y duraderos con los tintes revlonissimo

La fórmula de coloración patentada proporciona una tonalidad y profundidad de color que permanecen hasta la siguiente operación de coloración.

Proporciona intensidad, uniformidad y profundidad de color. Eso es posible por retrasar el proceso de oxidación de los pigmentos, lo que le permite asentarse más fácilmente en la estructura del cabello, proporcionando un color más duradero.

¿Qué colores son los más intensos y por qué?

Los tintes especiales C5 con un alto grado de atracción a la fibra capilar refuerzan la intensidad del rojo, cobre y borgoña. Proporcionando una exquisita belleza e intensidad.

Revlonissimo proporciona el máximo brillo

Las innovadoras moléculas brillantes, que se adhieren fácilmente a la superficie del cabello, tienen una propiedad adicional, que proporciona un efecto brillante como si fuera un espejo y es de larga duración.

Tintes del pelo que aporta respeto por nuestro cabello

Esta nueva fórmula contiene una mezcla patentada de polímeros, nutrientes y moléculas cosméticas complejas para proteger y cuidar su cabello durante el proceso de teñido. Efectos perceptibles hasta el siguiente tratamiento de coloración

¿Qué contiene el tinte de la carta de color Revlon Revlonissimo?

tintes-de-pelo-revlonisimo

  • ÁCIDO HIALURÓNICO: Ingrediente cosmético para el cuidado de la piel. Tiene fuertes propiedades hidratantes.
  • Contienen péptidos y aminoácidos, nutren, reconstruyen y preparan el cabello para la coloración.
  • INGREDIENTES CUIDADOSOS: Protege el cabello sellando el cuero cabelludo. Suaviza y cierra los extremos.
  • PLEASURABLE: La nueva textura elástica, más cremosa, de las pinturas similares a las lujosas cremas faciales, hace que el proceso de coloración sea más agradable y le proporciona la tan esperada comodidad que su cliente se merece.

¿Qué ventajas tiene este tinte permanente de Revlon?

  • FÁCIL DE MEZCLAR Y APLICAR: La textura más cremosa de la mezcla de colorantes se adhiere más fácilmente a la superficie del cabello. Los pigmentos se desarrollan lentamente en el cabello y las propiedades cosméticas de la pintura permanecen por más tiempo.
  • FÁCIL PEINADO DEL CABELLO HÚMEDO Y SECO: El peine se desplaza fácilmente, incluso a través del cabello sensible. Expande y elimina nudos.
  • NUEVO OLOR AGRADABLE: La nueva fragancia, enriquecida con una nota afrutada, no perturba la atmósfera del salón y lo hace, que el olor a amoníaco es mucho menos pronunciado.

Carta de color Revlon Revlonissimo

Related Articles

Back to top button